¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic. aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Ficha del libro

AUMENTAR LAS VENTAS

AUMENTAR LAS VENTAS

Autor/a: MARCOS ALVAREZ
Editorial: PROFIT EDITORIAL
9,95 €
Disponible

  Plazo de entrega estimado:

Datos del artículo
ISBN:
978-84-10-23568-7
EAN:
9788410235687
Fecha:
08/01/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
130x190 mm
Páginas:
128
Año:
2025
Peso:
0 gr
Sinopsis
Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPI s, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados, conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión con él. Este libro propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio. «Una tienda es como un programa de televisión. Los clientes ven el resultado de un enorme y muchas veces poco valorado trabajo que se realiza detrás de las cámaras . Me encantará sacar a la luz todo ese trabajo sordo que tantos miles de personas hacen día a día y que a ti puede servirte para incrementar exponencialmente los resultados de venta y beneficios de tu negocio. El comercio es una industria intensiva en personas. La base de unos buenos resultados en este sector debe estar apoyada en la actuación de las personas que tenemos en nuestras tiendas y en su desarrollo como profesionales de la venta. Por ello, el mapa de ruta de las propuestas que quiero compartir contigo en estas páginas está estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestra fuerza de venta conseguiremos ser mucho más eficientes en nuestros procesos y así lograr dar un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados de ventas. Así de sencillo,... o así de complicado.»
ISBN:
978-84-10-23568-7
EAN:
9788410235687
Fecha:
08/01/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
130x190 mm
Páginas:
128
Materia:
 
Año:
2025
Peso:
0 gr
Te puede interesar

PEDREÑO REVERTE, BERTA
Disponible
   24,95 €
Piqueras Gomez de Alba...
Disponible
   22,85 €
BATES, SUZANNE
Disponible
   19,85 €
HARVARD BUSINESS REVIE...
Disponible
   18,95 €
HARVARD BUSINESS REVIE...
Disponible
   18,95 €
HARVARD BUSINESS REVIEW
Disponible
   16,85 €
R. DAUGHERTY, PAUL
Disponible
   26,85 €
CHARAN, RAM
Disponible
   24,85 €
HARVARD BUSINESS REVIEW
Disponible
   16,85 €
VALDES,FERNANDO
Disponible
   28,95 €
ALVAREZ OROZCO, MARCOS
Disponible
   19,85 €
PALACIN, RAMON
Disponible
   21,85 €
RIBA, ALBERT
Disponible
   18,95 €
FERRAZZI, KEITH
Disponible
   18,95 €
HARVARD BUSINESS REVIEW
Disponible
   16,85 €
LAWRENCE A. CUNNINGHAM
Disponible
   28,85 €
O'Loughlin, James
Disponible
   19,95 €
XAVIER PUIG PLA
Disponible
   25,00 €
SINHA, PRABHAKANT
Disponible
   29,85 €
MUÑIZ GONZÁLEZ, LLUIS
Disponible
   22,95 €
MARK EDWARDS
Disponible
   23,85 €
MOREY STETTNER
Disponible
   9,95 €
HEATHER PIERCE
Disponible
   9,95 €
QUIQUE ESCRIVÁ
Disponible
   22,00 €
KitDigital

Período: 06/04/2023 a 6/04/2024

0.0.0.0.0 8 1 esp Buscando