HAY UN... DINOSAURIO EN EL PARQUE. ¿Te imaginas encontrarte una sirena en la piscina, a un unicornio en el cole... o a un dinosaurio en el parque? Este es el primer cuento de una colección de cuentos rimados para leer, reír y descubrir la magia que se esconde en cada rincón, con un texto lleno de humor, ritmo y mucha imaginación.
Atención, exploradores y exploradoras! Hay un dinosaurio en el parque! ¿Que no te lo crees? Te lo vamos a demostrar.
«Las ramas están rotas, los arbustos del revés
hay huellas gigantes por todas partes. ¿No las ves?
Buscaremos por todos lados y resolveremos este embrollo extraordinario.
Estamos seguros de que en el parque vive un dinosaurio!»
Noa, Teo, Greta y sus amigos emprenden una misión muy seria (y muy divertida) para encontrar al dinosaurio que vive en el parque. ¿Te atreves a buscarlo tú también?
Tal vez, cuando vuelvas al parque encuentres una huella, una sombra, o la silueta de un dinosaurio que te guiña un ojo desde el columpio!
Una historia rimada y llena de ritmo, perfecta para leer en voz alta, con escenas de «busca y encuentra» en cada página para que los más pequeños participen en la investigación. Porque a veces, las aventuras más grandes se esconden en los lugares más cercanos.
Una nueva colección para pequeños curiosos
*Primer título de la colección Hay un , una serie de álbumes ilustrados que mezcla humor, misterio y busca y encuentra en escenarios cotidianos.
*Con textos rimados que invitan a leer, jugar y reír en familia.
*Ideal para niños y niñas a partir de 3 años, fans de los dinosaurios y las historias llenas de imaginación.
*Una propuesta divertida y dinámica, perfecta para acompañar la curiosidad de los más pequeños.