¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic. aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Ficha del libro

HISTORIA DEL CONSUMO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (1973-2020)

HISTORIA DEL CONSUMO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (1973-2020)

DESDE LA CRISIS DEL PETRÓLEO A LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Autor/a: Conde Gutiérrez
Editorial: PUBLICACIONS DE LA UNIV. DE VALENC.
Colección: Cultura & sociedad digital
25,00 €
Disponible

  Plazo de entrega estimado:

Datos del artículo
ISBN:
978-84-1118-566-0
EAN:
9788411185660
Fecha:
10/04/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
150x230 mm
Páginas:
552
Año:
2025
Peso:
782 gr
Sinopsis
En la 'Historia del consumo en la España contemporánea (1973-2020)', Fernando Conde Gutiérrez del Álamo aborda la historia de la sociedad de consumo en España dividida en cuatro grandes etapas: la del consumo de masas entre 1973 y 1985, la de consumos segmentados entre 1985 y la crisis del 1993-1994, la de los consumos glocales financiarizados entre esta crisis y la de las 'subprime' de 2008, y la de los consumos glocales digitalizados entre esta crisis y la emergencia de la pandemia. En el marco teórico de los modos de regulación y en el análisis del contexto geopolítico y geoeconómico más general de cada etapa histórica se presentan y analizan las evoluciones de los principales mercados del consumo -vivienda, electrodomésticos, automóviles-, suministrando ejemplos prácticos. Por último, se contempla el impacto del consumo en el cambio climático aportando diferentes datos y análisis a este respecto.En la 'Historia del consumo en la España contemporánea (1973-2020)', Fernando Conde Gutiérrez del Álamo aborda la història de la societat de consum a Espanya dividida en quatre grans etapes: la del consum de masses entre 1973 i 1985, la de consums segmentats entre 1985 i la crisi del 1993-1994, la dels consums glocals financeritzats entre aquesta crisi i la de les 'subprime' de 2008, i la dels consums glocals digitalitzats entre aquesta crisi i l'emergència de la pandèmia. En el marc teòric dels modes de regulació i en l'anàlisi del context geopolític i geoeconòmic més general de cada etapa històrica, es presenten i analitzen les evolucions dels principals mercats del consum -habitatge, electrodomèstics, automòbils-, i se'n subministren exemples pràctics. Finalment, es considera l'impacte del consum en el canvi climàtic i se n'aporten dades i anàlisis.
ISBN:
978-84-1118-566-0
EAN:
9788411185660
Fecha:
10/04/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
150x230 mm
Páginas:
552
Materia:
 
Año:
2025
Peso:
782 gr
Te puede interesar

Disponible en editor
   14,00 €
Hueso Vasallo, Manuel
Disponible
   14,00 €
Cuenca i Ordinyana, Ma...
Disponible
   14,50 €
Fernández Galeano, Javier
Disponible
   18,00 €
Disponible
   24,50 €
Schaub, Jean-Frédéric
Disponible
   25,00 €
FLORES, PEDRO
Disponible
   12,00 €
Raphael, Max
Disponible
   19,50 €
Disponible
   19,50 €
Disponible
   19,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible
   28,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible
   14,50 €
Puncel Chornet, Alfonso
Disponible
   25,00 €
MOLINS CASAÑA, MANUEL
Disponible
   10,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible
   15,00 €
Olivares Torres, Enric
Disponible
   25,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible
   28,00 €
Disponible en editor
   16,00 €
MARTIN ABAD, JULIAN
Disponible
   40,00 €
Disponible
   25,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible
   30,00 €
Gimeno Ferrer, Irene
Disponible en editor
   10,00 €
VARIOS AUTORES
Disponible en editor
   30,00 €
Alberola Zorrilla, Pilar
Disponible en editor
   10,00 €
KitDigital

Período: 06/04/2023 a 6/04/2024

0.0.0.0.0 8 1 esp Buscando