¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic. aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Ficha del libro

ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!

ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!

Autor/a: ANTONIO FAGUNDO
Editorial: ANAYA LECTURAS
22,95 €
Disponible

  Plazo de entrega estimado:

Datos del artículo
ISBN:
978-84-415-4396-6
EAN:
9788441543966
Fecha:
11/03/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
175x225 mm
Páginas:
288
Peso:
548 gr
Sinopsis
ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!. <p><b>El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El <i>ecommerce</i> explotó hasta datos nunca vistos.</b> Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: <i>Marketing Against Coronavirus</i>. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.</p><p> De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.</p><p><b> Este libro no está escrito para el experto digital</b> <b>sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más por la red, pero desconoce cómo hacerlo.</b> <b>Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.</b></p><p> Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y <i>marketero</i>, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.</p><p> Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.</p>
ISBN:
978-84-415-4396-6
EAN:
9788441543966
Fecha:
11/03/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
175x225 mm
Páginas:
288
Materia:
 
Peso:
548 gr
Te puede interesar

PINO MURES, FRANCISCA
Disponible en editor
   14,05 €
EQUIPO VOX DICCIONARIOS
Disponible en editor
   24,95 €
POMBO RODRíGUEZ, ANTóN
Disponible
   20,95 €
MARTIN, ROBERT C.
Disponible en editor
   46,50 €
POMBO RODRíGUEZ, ANTóN
Disponible
   27,50 €
CUESTA AGUIRRE, MIGUEL
Disponible
   13,95 €
ARIMANY CASTELLS, ALEIX
Disponible
   19,95 €
MOROSINOTTO, DAVIDE
Disponible
   9,95 €
COLLOREDO, SABINA
Disponible
   9,95 €
Arboleda, Diego
Disponible en editor
   12,95 €
MATTIANGELI, SUSANNA
Disponible en editor
   15,95 €
VERNE,JULES
Disponible
   9,95 €
TWAIN, MARK
Disponible
   9,95 €
ORUñA, MARíA
Disponible
   12,95 €
GROENING, MATT
Disponible
   30,50 €
DELGADO, JOSE MARIA
Disponible en editor
   29,95 €
SIEGEL, ERIC
Disponible en editor
   27,50 €
CUFARI, ANITA A.
Disponible en editor
   26,95 €
VÁZQUEZ-DODERO SAINZ, ...
Disponible en editor
   26,50 €
Núñez, Álvaro
Disponible en editor
   13,50 €
RUBIO, MARÍA
Disponible en editor
   11,95 €
MARZAL PASTOR, RUBÉN
Disponible en editor
   22,95 €
SáNCHEZ RUIZ, FRANCISCO
Disponible
   13,95 €
GARCÍA GAMEZ, MANEL
Disponible
   22,95 €
PUENTE MAYOR, ANTONIO
Disponible
   22,95 €
KitDigital

Período: 06/04/2023 a 6/04/2024

0.0.0.0.0 8 1 esp Buscando