Ficha del libro
×
ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
Editorial:
ANAYA LECTURAS
Plazo de entrega estimado:
Sinopsis
ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!. <p><b>El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El <i>ecommerce</i> explotó hasta datos nunca vistos.</b> Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: <i>Marketing Against Coronavirus</i>. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.</p><p>
De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.</p><p><b>
Este libro no está escrito para el experto digital</b> <b>sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más por la red, pero desconoce cómo hacerlo.</b> <b>Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.</b></p><p>
Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y <i>marketero</i>, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.</p><p>
Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.</p>