¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic. aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Ficha del libro

PODER DEL INSTINTO, EL

PODER DEL INSTINTO, EL

LAS NUEVAS REGLAS DE LA PERSUASIÓN EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

Autor/a: ZANE, LESLIE
Editorial: CONECTA
Colección: Conecta
21,90 €
Nov. próx. public.

  Plazo de entrega estimado:

Datos del artículo
ISBN:
978-84-18053-58-0
EAN:
9788418053580
Fecha:
03/04/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
x mm
Páginas:
312
Año:
2025
Peso:
0 gr
Sinopsis
PODER DEL INSTINTO, EL.

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». JAMES M. CITRIN, autor superventas de Ya eres el jefe, ¿y ahora qué?

¿Cómo puedes conseguir que las personas elijan lo que ofreces? Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva.

Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva.

Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás:

* Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.

* Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa.

* Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.

Lo que dicen los expertos:

«Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva, desmontando las nociones tradicionales del comportamiento del consumidor ante la persuasión».
Raja Rajamannar, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing

«Zane descifra las claves de la toma de decisiones del ser humano y nos muestra

cómo sortear la mente consciente para darle un gran impulso a tu negocio. Este es el libro de marketing imprescindible de la década».
Linda Kaplan Tahler, coautora superventas de Lo bueno de ser bueno y Grit to Great

«Este no es un libro de marketing al uso: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia».
Jonah Berger, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

«Una obra sin precedentes que revela las influencias ocultas que impulsan nuestras decisiones instintivas y la fórmula para un crecimiento económico constante. Es una guía estratégica para lograr el éxito en los negocios y en la vida».

Farnoosh Torabi, conductora de So Money y autora de A Healthy State of Panic

«Una convincente mezcla de ciencia del comportamiento y estrategia de marketing, este libro es imprescindible para cualquiera que esté intentando crear un negocio duradero y tener éxito con su marca».

Michael Platt , director de Wharton Neuroscience Initiative y autor de The Leader s Brain

ISBN:
978-84-18053-58-0
EAN:
9788418053580
Fecha:
03/04/2025
Idioma:
Castellano
Medidas:
x mm
Páginas:
312
Materia:
 
Año:
2025
Peso:
0 gr
Te puede interesar

GUIRAO, ELENA
   20,90 €
FISHER, JEFFERSON
   21,90 €
MCKEOWN, GREG
Nov. próx. public.
   21,90 €
HOLIDAY, RYAN
Disponible
   21,90 €
BOLIVAR, JOSE MIGUEL
Disponible en editor
   20,90 €
FILLOL, GEMMA
Disponible en editor
   21,90 €
TRACY, BRIAN
Disponible en editor
   20,90 €
KAGAN, NOAH
Disponible en editor
   21,90 €
GUTTMANN, BEN
Disponible en editor
   20,90 €
TRACY, BRIAN
Disponible en editor
   21,90 €
GUILLEBEAU, CHRIS
Disponible en editor
   21,90 €
MUHLENBERG, NACHO
Disponible
   20,90 €
TRACY, BRIAN
Disponible
   21,90 €
PERALES,TERESA
Disponible en editor
   17,90 €
HOLIDAY, RYAN
Disponible en editor
   21,90 €
SERGIO BEGUERÍA
Disponible
   20,90 €
MCKEOWN, GREG
Disponible en editor
   21,90 €
MOLLICK, ETHAN
Disponible en editor
   20,90 €
KRACKLAUER, NATHAN
Disponible en editor
   21,90 €
ALFONSO, JAVIER/ALFONS...
Disponible en editor
   17,90 €
TORRES, LORENA
Disponible en editor
   20,90 €
CATMULL,EDWIN
Disponible
   23,90 €
KARP, JEFF
Disponible en editor
   21,90 €
O'KEAN, JOSé MARíA
Disponible
   19,90 €
KitDigital

Período: 06/04/2023 a 6/04/2024

0.0.0.0.0 8 1 esp Buscando